Colaboradores

Colaboradores

Carlos Edwin Abello
CEO & Founder, Abogado en ejercicio, Egresado de la Universidad Catolica de Colombia, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Conciliador, Conferencista en el campo del Derecho Laboral, la Seguridad Social; Asesor Juridico en Empresas Nacionales. Documentos investigativos "EL CONFLICTO DE COMPETENCIAS ENTRE LA JUSTICIA ORDINARIA Y LA JUSTICIA PENAL MILITAR", "LA VIOLACIÓN DEL EL DERECHO A LA IGUALDAD EN LA PENSIÓN FAMILIAR (RÉGIMEN PRIMA MEDIA)"; Docente A.V.A, Experto tematico en areas de : Ciencias Sociales, Seguridad Social, Gestion de Propiedad Horizontal.
Fernando Antonio Abello

Fernando Antonio Abello

Psicologo, Especialista en Administracion Financiera de la EAN, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la EAN, con Maestria en Sistemas Integrados de Gestión, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)de España, Director de proyectos de La Fundacion para la Investigacion del Comportamiento Humano y el Desarrollo Empresaria (FICHDE).
Marco Emilio Abello

Marco Emilio Abello

Ingeniero de Sistemas, Especialista en Redes, Comunicaciones y Sistemas de seguridad Informatica, Consultor y Asesor de Empresas.

Julio Alberto Abello

Abogado, en Ejercicio, Especialista en Derecho Comercial, Especialista en Derecho de la Empresa, Especialista en Negocios Internaciones de la Universidad del Rosario, Asesor Empresarial

Contacto

CEAR - ABOGADOS GIRARDOT - BOGOTA D.C.
COLOMBIA
(57) + 311 5906205 informacion@cear-abogados.org